Edil Pereyra planteó varios ideas en la última sesión del Legislativo duraznense

0

El curul nacionalista Andrés Pereyra realizó varios planteos en los Asuntos Previos de la Junta de Durazno, el pasado viernes 16 de setiembre de 2022.

Si bien los asuntos están desarrollados en VIDEO (al pie), adelantamos parte del contenido. Solicitó al Intendente Departamental que envíe iniciativa al legislativo para declarar de interés cultural el evento organizado por el grupo Renacer de la Tradición en Sarandí del Yí, que se realizará en diciembre del presente año.

Trasladó la inquietud de vecinos que entienden necesario contar con información de horarios de ómnibus en las paradas de la ciudad.  

Presentó la idea vecinal de conformar una Comisión para mejorar el Microcentro de la ciudad de Durazno. Algunas medidas serían: convertir el lugar en peatonal en fechas puntuales que puede ser los días 8, 9 y 10 de octubre,  fin de semana cercano a los festejos del aniversario de Durazno. Otras fechas serían: 23 y 24 de diciembre, 5 y 6 de enero. 

Finalmente, pidió crear un Registro de cuida  motos, para que se habilite a personas debidamente identificadas para realizar ese servicio gratuito y voluntario en los lugares que están señalados como estacionamiento para motos.

  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte