IDD y OSE prevén mejoras en Las Violetas, Durán, Varona, La Lanera, Un Techo, Puente "Seco"

0

El Intendente de Durazno, Lic Carmelo Vidalín, el Presidente de OSE, Ing. Raúl Montero, y asesores de ambos organismos, recorrieron este lunes distintos lugares en los que se planifican intervenciones de red de saneamiento y en algunos casos de agua potable, y coordinación de acciones previas a cuando vaya a ejecutarse una obra, para evitar daños, tanto en suelos, como en cañerías.

La recorrida incluyó, desde la mañana hasta el mediodía, las zonas de Las Violetas (Santa Bernardina), barrios Durán, Varona, La Lanera, Un Techo, Puente "Seco" en el acceso sur a la ciudad de Durazno.  

Tras la misma, los jerarcas ofrecieron una rueda de prensa. "Para todos esos barrios tenemos noticias importantes en cuanto a un trabajo conjunto que vamos a hacer con OSE y nosotros contentos, porque aunando esfuerzos podemos darle solución a nuestra gente", valoró Vidalín.

También hizo referencia en la conferencia de prensa, al avance del proyecto de viviendas municipales proyectadas en el predio del antiguo Corralón Municipal.  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte