Intendente Vidalín en viaje oficial a Córdoba, asumió Rielli en forma interina

0

En las últimas horas, en el despacho comunal, se procedió a la ceremonia de transferencia de mando, por vacancia temporaria por misión oficial al exterior del Intendente Lic. Carmelo Vidalín Aguirre. Asumió en su lugar, en calidad de primer suplente, José Domingo Rielli San Martín.

El acta de transferencia de mando fue leída y refrendada por la Escribana de la Intendencia de Durazno Adriana Ávila, en presencia de jefe comunal saliente y entrante, como así también del Pro secretario general Dr. Andrés Lesa, los directores Cr. Sebastián Erviti (Hacienda), Claudio Piñeyro (Desarrollo y Medio Ambiente), Mauricio Hernández (Servicios) Dra. Ana Gadea (Administración), Arquitecto Matías Cabrera (Obras) y José Pablo Piñeiro (secretario del Intendente). 

El primer acto administrativo del Intendente interino José Domingo Rielli fue designar secretario general al Dr. Andrés Lesa y Pro secretario general al Dr. Diego Ávila.

El Lic. Carmelo Vidalín integra una delegación del Congreso Nacional de Intendentes que realizará una visita oficial a la Provincia de Córdoba (Argentina), hoy jueves 8 y mañana viernes 9, allí participará de una serie de actividades y mantendrá una reunión con el Gobernador Juan Schiaretti.  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte