Juventud: Intendencia en Encuentro en Colonia y en temática sobre salud y drogadicción

0

La Intendencia de Durazno, por medio de la Oficina de la Juventud, efectuó en los últimos días una agenda de trabajo que incluyó un encuentro en el departamento de Colonia y talleres sobre consumo de drogas y salud mental.

En Colonia se realizó un encuentro de los equipos del Instituto Nacional de la Juventud (Inju) y la Red de Oficinas de la Juventud de los gobiernos departamentales, que incluyó capacitaciones y fortalecimiento del trabajo conjunto en políticas de juventud, dijo el Coordinador de la Oficina de la Juventud, Matías Luján Puigvert. 

En otro orden, en el marco del Proyecto “Sin Filtros”, que promueve la Intendencia de Durazno, por medio de la Oficina de la Juventud y el programa Ciudadela, se comenzaron talleres, que abarcan las temáticas del consumo de drogas y la salud mental. 

Una parte del material que se utiliza fue aportado por UPM, que a través de María José Cuevas, hizo entrega de guías y material para el trabajo con jóvenes, habiendo comenzado en el liceo de Paso de los Toros, y luego UTU Sandú y el Liceo 2 de Durazno. 

Fuente: IDD

Entradas que pueden interesarte