La Paloma: 200 familias firmaron carta que llegará al presidente de MEVIR

0

Anabel Fuentes, la curul del este del departamento de Durazno, leyó el viernes 2 de setiembre, en los Previos de la Junta Departamental, una misiva que recoge una necesidad trascendente para la comunidad palomense. Una vez explicado el tenor del pedido, la nacionalista aclaró que ahora si habrá un terreno disponible, de ahí que la solicitud está bien orientada.

Transcripción duraznodigital

“En la noche de hoy vamos a dar lectura a una carta que nos hacen llegar los vecinos de la localidad de La Paloma, la cual estaba firmada por unas 200 familias de ese lugar, que dice lo siguiente: 

Señor presidente de MEVIR,  Juan Pablo Delgado, de nuestra consideración:

Quienes suscribimos, vecinos de la localidad de La Paloma, ubicada en séptima sección del departamento de Durazno, nos dirigimos a usted a los efectos solicitar la construcción de un núcleo de viviendas en este lugar, que complemente nuestras necesidades en esta localidad.

Habemos familias con muchas necesidades de techo propio, muchas de ellas son jefas de hogares con niños a cargo. La Paloma cuenta con un terreno que creemos apropiado para dicho núcleo. Agradeceríamos que tuviese en cuenta nuestro proyecto.

Sin otro particular, quedando en la espera de una respuesta favorable, los saludan atentamente los pobladores de la localidad de La Paloma.

Junto a esta carta y unas 200 firmas de familias con necesidad de un techo propio en la localidad, se están haciendo viviendas de MEVIR en terreno propio, por no contar la localidad con un terreno para un núcleo. 

Pero, al momento, nos consta que pronto sí lo va a tener  y vaya que se puede destinar para hacer un núcleo nuevo. Por eso pedimos que estas palabras junto a la carta con las firmas pasen al presidente de MEVIR Juan Pablo Delgado, a la ministra de Vivienda, Inés Moreira y al señor Intendente, Carmelo Vidalín.  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte