Accidente de tránsito a media cuadra de la vía férrea

0

Este miércoles 19 de octubre, próximo a la hora 10.30, se produjo un siniestro vial en la calle George Washington, a media cuadra de Pedro Delgado y Melilla (la que corre paralela a la vía férrea).

Según vecinos, un hombre -mayor de edad- salía del garaje para tomar Washington cuando un camión con zorra que se dirigía -por Washington- hacia la vía, entró en colisión con el rodado más liviano, que tras el impacto quedó acostado. El lado del acompañante del auto -color rojo- fue el que impactó contra la vereda; el conductor del mismo -afortunadamente- resultó ileso.

El combustible derramado en el lugar y la particularidad del siniestro concitaron  la rápida atención de los vecinos que solicitaron ayuda. Acudieron patrulleros policiales y una unidad del Destacamento de Bomberos.

La dirección exacta del episodio vial es Washington, entre Pedro Delgado y Melilla (paralela a vía férrea) y 12 de Octubre. El caso pasará a las autoridades competentes a efectos de determinar responsabilidades. 

Vale recordar que fruto de las obras en el trazado de la nueva vía férrea, el trasiego de camiones pesados que transportan material por estas calles que salen a la avenida Juan Jacinto Apolo aumentó en los últimos meses en forma exponencial.  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte