Colocación de semáforos en Oribe y Artigas: primeros trabajos con ese objetivo

0

Dieron inicio los trabajos para la futura instalación de una batería de semáforos en la intersección de calles Manuel Oribe y José Artigas. Desde el martes 4 de octubre, una empresa se encuentra realizando trabajos preparatorios para la futura instalación de una batería de semáforos en la conflictiva esquina, señalada por los vecinos como peligrosa debido al flujo vehicular del céntrico punto.

Según la Oficina de Prensa de la IDD, la Dra. Ana Gadea, directora del Departamento de Administración, indicó que estos trabajos se están llevando a cabo de acuerdo a lo planificado: “en primer lugar la instalación de semáforos será en la intersección de las calles Oribe y Artigas y posteriormente en Morquio y Maciel se colocarán los destelladores".

La jerarca también señaló que "se realizará el trabajo de pintura y recambio de carteles que es lo que está previsto de aquí al mes de diciembre y en 2023 engancharemos la fase número dos del proyecto que comprende un par de baterías de semáforos”.  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte