Frente Amplio elevó carta al intendente de Durazno en respuesta al pedido de planteos sobre el superávit de la IDD

0

Una misiva distribuida por el Frente Amplio, dirigida al jefe comunal, Lic. Carmelo Vidalín, indica que tiene por objetivo dar respuesta a la solicitud de planteos sobre la utilización del superávit.

El FA destaca que valora positivamente la apertura al diálogo manifestada por el Ejecutivo Departamental: "Entendemos que el presupuesto quinquenal es muy genérico y no está en nuestro espíritu superponer obras ya presupuestadas con las que se puedan llevar a cabo con el dinero de superávit, por lo que estaremos atentos al destino de los mismos".

Por otra parte, la bancada propone "la reducción del monto destinado al estadio “Silvestre Octavio Landoni”, para habilitar la ejecución de obras que prioricen la calidad de vida de nuestros barrios en ciudad capital, localidades y parajes del interior".

Para la ciudad de Durazno: (ver Anexo I)

Mantenimiento de carpeta asfáltica en la zona oeste de la ciudad, teniendo como eje Martin Salaberry, incluyendo esta avenida. Para darle salida fluida a los barrios al oeste de la vía, se debe continuar en la calle Guardia de sus Derechos hasta Avenida Churchill - Aldama. (Ver Imagen I).

Barrio La Lanera, acceder a un predio para la construcción de una policlínica y un salón comunal.

Consolidación de Barrios previsto: En barrio “Un techo para mi país”, conexiones internas de los saneamientos, atendiendo los nuevos grupos habitacionales, calle Emilio Rossi y fortalecimiento en barrios Las Violetas y Buem.

Para el interior del departamento:

Sarandí del Yi: aumento de asignación de fondos en un 23%, proveniente del superávit para consolidar Mevir 3 y COVISUE, Barrio Machado, por ya contar con saneamiento.

Consolidación de las siguientes calles en las localidades:

Centenario; Martin Esponda, Treinta y Tres Orientales, Leandro Pereda, Bulevar J.A Lavalleja, Baltasar Brum, Pablo Acuña, Eduardo Pastor, Francisco Romano, Zelmar Michellini, José Batlle y Ordoñez, Wilson Ferreira, Oscar Gestido y Washington Beltrán. (Ver Imagen II).

Carlos Reyles: Miguel Vidart, desde la Virgen Italiana hasta Juan Mejeses y desde esta, hasta Lavalleja.

Antonio Casabó entre Miguel Vidart, hasta Lavalleja y Oribe. (Ver Imagen III)

Blanquillo: Alejandro Sarachaga y 19 de Junio, hasta barrio Las Ranas. Saráchaga y 19 de junio al sur abarcando Mevir 4. Crear nuevo trazado para la circulación del tránsito pesado. (Ver Imagen IV).

La Paloma: Macaria Domínguez, Palermo Rodríguez, desde Celia Galarza hasta 8 de diciembre. Calle 13, Barrio Alonso y colocación reductores de velocidad, en la entrada principal. (Ver Imagen V).

San Jorge: Bitumen en camino de conexión con Aguas Buenas. (Ver Imagen VI).

Cerro Chato: consolidación del barrio Escuela No 68.

Con disposición a continuar con el intercambio de ideas, saludan atentamente:

Ediles y Edilas del Frente Amplio Durazno.-

CLIC PARA VER LA 👉CARTA COMPLETA  CON LAS IMÁGENES   IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte