Justicia de Durazno ordenó medidas cautelares para un hombre con antecedentes por “violación de domicilio”

0

El 9 de febrero del año 2021 el Centro de Comando Unificado Departamental tomó conocimiento que en jurisdicción de la Comisaría 1ra. habían cometido un hurto.

Atento a lo expuesto personal de la Comisaría  realizó las investigaciones y los agentes de la Policía Científica realizaron las pericias correspondientes. Establecieron -a través de indicios obtenidos- que el autor era un hombre mayor de edad, poseedor de antecedentes judiciales. De lo antes expuesto fue enterada la Fiscalía competente.

Como resultado de la investigación, se informó por resolución del Juzgado de 1er. Turno la formalización de la investigación con sujeción al proceso, por la presunta comisión de un delito de violación de domicilio, en calidad de autor.

Por Decreto Nº 1901/2022 se le impuso la medida cautelar de arresto domiciliario total por un plazo de 120 días, según Art. 221 lit. I. La medida comenzará a regir a partir del día 29/10/2022 a la hora 00.00 y vencerá el 28 de febrero de 2023 a la hora 23:59.  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte