Quieren que calle central de MEVIR del Carmen se llame Elsa Esther González de Santos

0

El edil nacionalista Gabriel Díaz Landoni hizo uso de la palabra el pasado viernes 21 de octubre, en la Sesión Ordinaria de la Junta Departamental de Durazno.

En la oportunidad contó que desde la ciudad del Carmen lo llamaron con el objetivo de que planteara en el legislativo la posibilidad de reconocer a una mujer muy querida e importante para la vida de muchos carmenses, recientemente fallecida. Se trata de la señora “Elsa Esther González de Santos” -explicó el curul- “mamá de quien fuera compañero, edil Oscar Santos”. 

Dijo que hay mucha gente valiosa que está asociada a MEVIR en esa ciudad, pero, particularmente, Elsa Esther González de Santos participó activamente en los cinco planes que el Movimiento de Erradicación de la Vivienda Rural Insalubre desarrolló en el lugar. 

Considerando que los planes 1 y 2 cuentan con la nomenclatura completa, la idea es que se ponga el nombre a una calle central de los restantes planes, con preferencia en MEVIR 3.

El pedido de reconocimiento formulado por Díaz pasará al Concejo Municipal del Carmen encabezado por su Alcalde (Fernando Rodríguez Remedios), así como a las Comisiones de Obras y Nomenclatura, a sus efectos.  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte