Robaron una moto en jurisdicción de la Comisaría 1era. de la ciudad de Durazno

0

En horas de la madrugada del miércoles 5 de octubre, en circunstancias que agentes del Centro de Comando Unificado Departamental realizaba tareas de videovigilancia, constataron que dos hombres estaban hurtando una moto en la jurisdicción de la Comisaría 1ra.

Atento a lo expuesto, de forma inmediata policías de la mencionada dependencia, conjuntamente con personal de la Dirección de Investigaciones y Comisaría 15ta. efectuaron el procedimiento correspondiente.

Como resultado de la actuación los agentes detuvieron a dos sujetos mayores de edad, ambos poseedores de antecedentes judiciales, a quienes incautaron el vehículo denunciado.

Tras ser conducidos al Juzgado de 4to. Turno y Fiscalía de 1er. Turno, la investigación fue formalizada para uno de los implicados. Según sentencia Nº 94/2022 fue condenado como autor penalmente responsable de un delito de tentativa de hurto agravado. Cumplirá 8 meses de prisión efectiva.

A través de un Comunicado de Prensa la Jefatura de Policía de Durazno indicó al Portal de Noticias que para el restante implicado la Justicia dispuso la libertad sin perjuicio.  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte