Teletón: duraznenses trabajarán para el evento a realizarse los días 4 y 5 de noviembre

0

El coordinador de voluntarios de Durazno, Luis González, confirmó el inicio de varias acciones tendientes a alcanzar una recaudación de fondos que cubra los programas implementados en las dos sedes de la institución.

Para este 20º evento están previstas múltiples movidas solidarias de recaudación en todo el país y Durazno estará nuevamente presente. González recordó que el Centro de Rehabilitación Infantil Altamente Especializado cuenta con sedes en Montevideo y Fray Bentos.

"Durazno siempre presente": bajo esa consigna esta vez serán 20 los voluntarios que trabajarán y 42 las alcancías distribuidas en nuestro departamento. Además, los trabajadores de UPM pondrán 16 alcancías para que puedan colaborar allí. 

En la misma línea, a partir del lunes se pondrá a la venta una rifa (500 números) para la cual muchos comercios del medio regalaron artículos que serán sorteados. A nivel local hay confianza en que la gente vuelva a colaborar, como lo hizo el año pasado. 

Vale recordar que hoy Teletón atiende a 5100 niños, niñas y adolescentes de todo el país, de los cuales 58 son de Durazno; todos los años ingresan al centro Teletón entre 200 y 300 uruguayos, indicó a DURAZNO DIGITAL Luis González.



Entradas que pueden interesarte