Así será la venta de entradas para Nacional de Montevideo vs. Durazno

0

La Liga de Fútbol "Ciudad de Durazno" confirmó al Portal de Noticias que la venta de entradas para presenciar al equipo tricolor ante la selección de Durazno, se llevará a cabo los días miércoles, jueves y viernes, de 12.00 a 18.00, en la Casa de la Liga, Zorrilla de San Martín (653) esquina Luis Morquio.

Como se informó en su momento el valor único de las entradas es de $200, en tanto los menores acompañados de una persona mayor podrán ingresar totalmente gratis.

El partido -amistoso- entre el combinado rojo y el equipo campeón uruguayo 2022 tendrá lugar este sábado 19 de noviembre, a la hora 17.00, en el estadio “Silvestre Octavio Landoni”. Estará en juego la Copa Intendencia de Durazno.

Instituciones sociales locales sin fines de lucro como Adidu, Adid, Asociación Down y Panitea, se verán beneficiadas con la venta de comestibles y bebidas durante un espectáculo deportivo que despierta elevado interés. 

Anoche, se supo que José Luis Blanco, director técnico duraznense citó a los jugadores rojos para realizar una práctica y afrontar de la mejor manera el compromiso (ver aparte).  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte