EDELAC lanzó curso intensivo "Instalador en Yeso": sólo 5 clases

0

La Escuela de Oficios EDELAC, con presencia en Durazno desde hace varios años, dictará una capacitación muy interesante: en sólo 5 clases preparará a quien desee entrar en el mundo de la construcción en seco.

La instancia no requiere de conocimientos previos y tras finalizar las 5 clases el alumno podrá empezar a trabajar en un rubro en constante expansión. Si el estudiante posee cierta experiencia puede aprovechar para especializarse y certificar sus habilidades.

Las clases se impartirán en la ciudad de Durazno, salones del Club Wanderers, los días martes de 19.00 a 23.00 horas, a partir del martes 29 de noviembre 2022.

El curso "Instalación en Yeso" -tan práctico como intensivo- permitirá al estudiante aprender la técnica para no lijar, así como otros recursos y el correcto uso de los materiales.

El dictado está a cargo de profesionales calificados, apunta a uno u otro sexo y a todas las edades. El precio del curso intensivo es súper accesible. Las personas interesadas en cerrar el año 2022 aprovechando las últimas semanas para aprender un oficio muy demandado deben comunicarse a través del 096 405 151 e inscribirse. EDELAC avisa que son los últimos lugares.  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte