Jefatura de Policía de Durazno informó sobre “disparos de arma de fuego en el camping”

0

Según gacetilla de prensa fechada en la víspera, en horas de la madrugada del sábado 5 de noviembre, cuando agentes de la Comisaría 1era. patrullaban el Camping “33 Orientales”, escucharon detonaciones y de inmediato observaron que un birrodado se desplazaba a alta velocidad.

Dada la situación, efectivos de la Dirección de Grupos de Apoyo montaron un operativo que dio como resultado la detención de dos hombres mayores de edad. En la oportunidad les incautaron la moto en la que iban y posteriormente un revólver calibre 38. Según la fuente “no surgieron personas lesionadas”.

La Jefatura de Policía de Durazno indicó que “por resolución del Juzgado de 4to. Turno un masculino fue formalizado por la presunta comisión de un delito de Porte y Tenencia de Arma de Fuego en Reiteración Real, con un delito de Tenencia de Arma de Fuego en lugar público, en calidad de autor”. 

Asimismo, se dispuso como medida cautelar “el arresto domiciliario nocturno, en el horario comprendido entre las 22:00 y 06:00, por el plazo de 30 días. Para el restante implicado se dispuso la libertad sin perjuicio.  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte