Preocupa el abandono del pasaje subterráneo de Ruta 5: entre Rubino y Zagnoli

0

Ana Paula Gutiérrez, edil del Frente Amplio, se refirió el viernes 25 de noviembre, durante los Previos del legislativo, al estado que presenta el pasaje subterráneo de Ruta 5. Ante la situación solicitó el mantenimiento de las obras que se llevan adelante y articular de otra manera las políticas públicas.

Transcripción duraznodigital  

"En otro orden de cosas, me quiero referir al pasaje subterráneo de Ruta 5. Queremos hacer referencia en esta instancia a este pasaje, que pasa por Ruta 5, comprendido entre las calles Miguel C. Rubino y Julio César Zagnoli.

Observamos -como lo grafican las imágenes que adjuntamos- un incipiente estado de abandono, producto de la acumulación de algunos residuos que allí se van depositando, más la falta de focos de iluminación en todo su trayecto, que se han ido sustrayendo de este espacio público.

Es imperioso pedir que las obras realizadas más recientemente no se vayan sumando a este acentuado deterioro urbanístico y vial que atraviesa, en términos generales, la ciudad, profundizado en las zonas más carenciadas con la falta de saneamiento y otros servicios públicos.

Abogando entonces por una articulación más precisa entre la planificación, la ejecución y el cuidado de las obras que se llevan adelante, tratando siempre de priorizar en las verdaderas necesidades de la gente, ya que en varios espacios públicos se nota el abandono y la falta de mantenimiento".


Solicitamos que nuestras palabras pasen al Intendente (Lic. Carmelo Vidalín) y al Departamento de Obras. Muchas gracias señor presidente".  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte