Se desarrolla en Durazno el Congreso Nacional de Ediles

0

El viernes 11 de noviembre no se realizará la Sesión Ordinaria de la Junta Departamental, dado que el legislativo recibirá a cientos de ediles pertenecientes al Congreso Nacional y sus Comisiones Asesoras.

Las actividades darán inicio a la hora 18.00, con la Reunión de la Mesa Ejecutiva y los Coordinadores en la sala de sesiones. 

Posteriormente a las 20.00 habrá reuniones de las diferentes bancadas: el Partido Nacional se reunirá en la sala Valentín Arias de la Intendencia, el Frente Amplio en la sala de sesiones de la Junta Departamental, el Partido Colorado en el salón azul de la Intendencia y Cabildo Abierto en la Sala de Biblioteca de la Junta. 

Por otra parte, el sábado se darán las tradicionales reuniones de Comisiones Asesoras, las que tratan planteos de curules de todo el país. Esta actividad dará inicio a la hora 10.00 en la Junta Departamental.  

Luego de las 17.00 se reunirán nuevamente las bancadas en los mismos lugares antes mencionados y el día domingo 13 de noviembre a la hora 09.00 se reunirá la Mesa Permanente en la Sala de Sesiones de la Junta para dar por finalizado el Congreso.  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte