Una persona es investigada en Durazno por estafa

0

En el mes de julio del año 2020 se presentó una persona mayor de edad en instalaciones de la Dirección Departamental de Investigaciones. Allí denunció haber sido víctima de una estafa por medio de publicaciones en las redes sociales.

Atento a lo expuesto se realizó por parte de la Oficina de Delitos Informáticos un trabajo exhaustivo de investigación, lo que permitió identificar a la persona autora del hecho.

Se supo que se trata de un hombre mayor de edad, a quién se le comprobó la participación en varios delitos de la misma índole en otros departamentos, datos que fueron elevados a la Fiscalía Competente.

Más de dos años después de aquella denuncia, concretamente el viernes 4 de noviembre de 2022, por resolución del Juzgado de 4to. Turno, se formalizó la investigación contra el hombre seguida por la Fiscalía de Durazno de 1er. Turno con sujeción al proceso.

En principio se lo investigará por la presunta comisión de reiterados delitos de estafa en calidad de autor. Por ahora, entró a correr una medida cautelar por 120 días consistente en la obligación de fijar domicilio.  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte