UPM transfirió módulos habitacionales ubicados en zona cercana al Hospital de Durazno

0

Este viernes 4 de noviembre a la hora 16.00, en la sala Valentín Arias, la empresa UPM concretó la transferencia de infraestructura y módulos habitacionales a la Intendencia de Durazno y al Ministerio de Vivienda.

Sobre este tema la IDD informó que se firmaron los documentos mediante los cuales se finaliza el comodato entre la empresa UPM y la IDD, retornando a ésta el predio en el que se instalaron los bloques modulares. 

A su vez, la firma transfiere al Ministerio de Vivienda los bloques modulares, a los que la Cartera de Estado deberá transformar en soluciones habitacionales de configuración de largo plazo. Luego de que estamparan las firmas, las autoridades respondieron preguntas y posteriormente se dirigieron al predio Martínez (Brig. Gral. Fructuoso Rivera y Juan Díaz) donde se encuentran los módulos antes mencionados, realizándose la entrega formal de las llaves.
 

Estuvieron presentes El Lic. Carmelo Vidalín (Intendente de Durazno), Tabaré Hackenbruch (Sub Secretario del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial), Cr. Jorge Ceretta Gómez (director nacional de Vivienda), Martin Torielli (Gerente de Servicios Regionales de UPM), Gonzalo Giambruno (director del proyecto UPM Centenario Paso de los Toros), Domingo Rielli (secretario general IDD), directores de Promoción Social, Juan José Bruno y Obras, Arq. Matías Cabrera, Diputado Miguel Irrazábal, entre otros.

IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte