Antel amplía propuesta de entretenimiento para usuarios de todo el país

0

A través de un acuerdo firmado este miércoles 14 entre Antel y The Walt Disney Company, la empresa estatal de telecomunicaciones se convirtió en distribuidora, en Uruguay, del servicio de difusión digital de contenidos multimedia (“streaming”) de la firma estadounidense. Gracias a este convenio, usuarios de internet móvil y banda ancha fija accederán a planes y bonificaciones para ver programas deportivos y de entretenimiento.

En el evento, desarrollado en la Torre de las Telecomunicaciones, participaron el presidente de Antel, Gabriel Gurméndez, y autoridades y representantes de ambas empresas.

El acuerdo permitirá a los usuarios ver eventos deportivos de carácter nacional e internacional, así como películas y series aptas para todo público.

Gurméndez detalló, en su oratoria, que el objetivo es beneficiar con nuevos programas de entretenimiento a los usuarios, en buenas condiciones en materia de precios.

Además, sostuvo que el convenio fue impulsado y acordado por todo el directorio de Antel, en un momento de crecimiento nacional y nuevos desafíos comerciales, y que la empresa puso a disposición de sus clientes el plan de contenidos más amplio.

   IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte