Flow, plataforma on demand, incorpora todos los servicios de TV paga y asume nominativamente los de la marca Cablevisión, que pasan a llamarse Flow. Este cambio marcario que se inició no le va a generar ningún tipo de modificaciones en las condiciones contratadas del servicio a los clientes.
“La evolución de nuestros servicios nos desafía a ser cada día más simples, ágiles y cercanos en la comunicación con nuestros clientes, es por ello que decidimos dar un paso más y continuar acompañando la transformación digital de nuestro negocio y unificar nuestra operación en Uruguay bajo la marca Flow como parte de la continuidad de una estrategia de integración marcaria regional que viene impulsando la empresa. Esta nueva identidad busca consolidar el posicionamiento de Flow como el punto de encuentro de todo el entretenimiento. Es un cambio que nos renueva y nos impulsa a seguir nuestro camino de evolución constante”, señaló Guillermo Valente, gerente general de Flow Uruguay.Sobre el “nuevo” Flow
Flow es una plataforma de contenidos en vivo y on demand. En ella convergen opciones de TV abierta, películas, series, video y gaming, últimos lanzamientos y clásicos de todos los tiempos.
A través de Flow, se puede acceder a canales digitales y señales HD de manera directa. Además, cuenta con 27.000 horas de contenidos de streaming, con películas estreno y más de 740 series. En este contenido disponible figuran producciones, que incluyen estrenos recién salidos del cine y coproducciones propias, así como títulos internacionales, producto de acuerdos con productoras como BBC, Atresmedia, Sony, Disney, HBO, Paramount y Star, entre muchas otras. También se tiene acceso a contenido de los e-sports y del gaming.
Flow también integra en su plataforma los contenidos y apps de streaming internacionales como Netflix, YouTube, Disney+, Star+, Amazon Prime Video y Paramount+ lo que permite a sus clientes acceder de manera directa a los mismos desde la plataforma. De esta manera los clientes no sólo acceden a contenidos exclusivos de Flow, sino a una experiencia unificada de entretenimiento. Con el servicio de Flow el cliente podrá acceder, de manera gratuita, a Flow App para ver el contenido desde múltiples dispositivos.
Así, Flow busca consolidarse como “el punto de encuentro del entretenimiento, para que los clientes disfruten en esta plataforma del contenido que desean, desde el lugar que elijan y a través del dispositivo que prefieran”. Con una oferta de acceso que tiene como objetivo ser cada vez más diversificada; esto lo quiere lograr a través de Flow TV, Flow Box y Flow App que permiten la llegada del entretenimiento a todos los hogares uruguayos.
Para más información se puede ingresar a la nueva página web de Flow y a través del centro de atención telefónica durante las 24 horas al 26197000.
IR A PORTADA