Don Timoteo: murga duraznense busca proyectar su voz en la región

0

El elenco dirigido por el popular José "Pepe" Machado sigue apostando al Carnaval. Dado que Durazno apuesta fuerte al Desfile de Las Llamadas pero no organiza concursos de Carnaval, la murga local busca las oportunidades en otros departamentos.

En ese contexto Don Timoteo continúa haciendo Carnaval pero, desde el vamos, con la mirada puesta en otros puntos del interior del país que mantienen vigentes los concursos, tablados y actividades de Momo.

En diciembre Don Timoteo mostró su espectáculo a jurados de San José y San Carlos y está a la espera de los resultados de las pruebas de admisión, para luego darle continuidad al proyecto 2022-2023. 

Mientras aguardan las decisiones de los jurados que los observaron, siguen ensayando en la sede del Club El Puentecito de Durazno, los días martes, miércoles y jueves, a la hora 20.00.

Vale recordar que el año pasado Don Timoteo fijó una cartelera de actuaciones en varios barrios de Durazno y del interior, lo que le permitió llevar su voz a miles de duraznenses. 

Ahora hay que esperar por los eventos regionales que están en la agenda de la murga Don Timoteo -entre ellos Flores- para conocer cómo encarará después su actuación a nivel del departamento de Durazno.  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte