Escuela Militar clausuró cursos 2022 con presencia del presidente de la República

0

Luis Lacalle Pou encabezó el cierre de cursos del año de la Escuela Militar Coronel Asimilado Nicolás Revelo, en el predio ubicado en la localidad de Toledo, en Canelones. Durante la ceremonia se entregaron espadas y despachos, y juramentaron los 51 alféreces egresados de infantería, caballería, artillería, ingenieros, comunicaciones y apoyo de servicio y combate. Además, el mandatario reconoció al alumno con mejor promedio.

Al acto, desarrollado en la tarde de este jueves 15, también asistieron el ministro de Defensa Nacional, Javier García; el comandante en jefe del Ejército, Gerardo Fregossi, y el director de la Escuela Militar, Luis Prantl.

En el inicio de la ceremonia el presidente Luis Lacalle Pou y el director de la institución educativa pasaron revista a los efectivos formados. Tras la entonación del himno nacional y la firma del libro de actas, el mandatario entregó un premio al alumno destacado, Marcos Pannizzolo.

Además, las autoridades distribuyeron sables y despachos a los uniformados y el comandante en jefe del Ejército tomó juramento a los 51 alféreces que egresaron de la institución en las armas de infantería, caballería, artillería, ingenieros, comunicaciones y apoyo de servicio y combate.

    IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte