Condenado en Durazno por graves delitos como violencia doméstica

0

Ante denuncia de hurto radicada en el mes de julio en la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica I, personal de la mencionada dependencia realizó el procedimiento correspondiente.

En su momento intervino al acusado, poseedor de antecedentes judiciales, todo lo que se informó a la Fiscalía y a la Justicia. En esa órbita dispusieron medidas cautelares pero el denunciado no las cumplió.

Según Jefatura de Policía, en el mes de agosto del presente año -el aludido- fue formalizado por un delito de hurto especialmente agravado, lo que dio lugar a  medidas cautelares.

Finalmente, el 26 de noviembre se llevó a cabo una audiencia en el Juzgado de 4to. Turno y Fiscalía de 2do. Turno, donde, al término de la misma, se formalizó la investigación.

La Justicia dictó sentencia y lo condenó como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado, reiterados delitos violencia doméstica agravados y de desacato agravado y un delito de lesiones personales en reiteración real. Le fijaron una pena de 13 meses de prisión.  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte