IDD y LATU abrirán oficina en Durazno: capacitarán a vendedores ambulantes en manipulación de alimentos

0

En el salón azul de la IDD se llevó a cabo este jueves 22 -en horas de la mañana- una importante reunión de trabajo. En la misma el Intendente, Lic. Carmelo Vidalín y su equipo, avanzaron en el estudio de diversos temas con técnicos del LATU.

Básicamente las autoridades trabajaron sobre un convenio marco de cooperación entre la IDD y el LATU, que posteriormente posibilitará la firma de convenios específicos de complementariedad, en áreas tales como la "bromatológica, monitoreo del medio ambiente, calidad de ríos y contaminación sonora, entre otras", indicaron a DURAZNO DIGITAL.

Además, establecerán una planificación estratégica para la gestión de la Intendencia Departamental de Durazno, que comprenda la mejora de procesos, capacitación y creación de índices de gestión.

Otro tema importante tratado es que se brindará capacitación específica de manipulación de alimentos a los vendedores ambulantes como así también a trabajadores de establecimientos gastronómicos establecidos.

En el marco de la actividad también quedó definido que a la brevedad instalarán en Durazno una oficina regional conjunta IDD-LATU.  


Presencias

Junto al jefe comunal, estuvieron presentes el secretario general comunal Domingo Rielli, los directores Cr. Sebastián Erviti (Hacienda), Arquitecto Matías Cabrera (Obras) y Mauricio Hernández (Servicios), junto a técnicas del Laboratorio Tecnológico del Uruguay (LATU) Lic. Beatriz Pérez (Directora de gestión comercial y atención al cliente), Ing. Quim. Mariela De Giuda (Gerente de tecnologías y gestión) y la Lic. M.C.B. María Ruíz (Referente regional del programa LATU URUGUAY).  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte