Intendente destacó compromiso de referentes del Club Social Sportivo Yí

0

El Intendente, Lic. Carmelo Vidalín, destacó la presencia de tres referentes del Club Sportivo Yi, en la ceremonia en la que la institución firmó un convenio con el Ministerio de Transportes y Obras Públicas (Mtop), para la construcción de una cancha de Futbol 7 de césped sintético, en el predio "Julio César -Dové- García".

Al iniciar la oratoria, el jefe comunal, solicitó la presencia en la mesa, de los señores Luis Bermúdez, Luis Cabrera y Gustavo Abatte, referentes de la institución, generando un sostenido aplauso de la concurrencia. 



Tras solicitar permiso al Presidente de Sportivo Yí, César Menditeguy, el jefe comunal dijo: "hay tres 'instituciones' juntas aquí que yo los voy a hacer pasar adelante, tienen que estar con nosotros acompañándonos", comentó, recibiendo Bermúdez, Cabrera y Abatte, un cálido aplauso.

Seguidamente agradeció al Mtop la firma del convenio, señalando que "Sportivo Yi se lo merece, porque realiza una gran acción, no solamente desde el punto de vista deportivo, apostando a los jóvenes, sino también trabajando mucho a nivel social en el barrio". 

FUENTE: PRENSA IDD  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte