Río de bendiciones y dos playas del Yí con guardavidas desde hoy

0

Quedó inaugurada este jueves 8 la temporada de playas y camping en el centro del país. Lo primero, como todos los años, fue la ceremonia de bendición de las aguas del Yí, tarea que estuvo a cargo del Cura de la parroquia San Pedro, Fernando Romero.

Tras la instancia desarrollada en la zona de botes de El Sauzal, el jefe comunal, Lic. Carmelo Vidalín, invitó al joven religioso a recorrer el río en canoa, algo que se ha vuelto tradicional en Durazno. 

En la oportunidad se supo que -inicialmente- los guardavidas atenderán las dos playas habilitadas: El Sauzal y Puente Nuevo, en el horario que va de 08.00 a 20.00. La población que acude al lugar debe hacerlo con prudencia a los efectos de disfrutar la naturaleza con seguridad. 

El Intendente estuvo acompañado por los directores Mauricio Hernández (Servicios), Claudio Piñeyro (Desarrollo y Medio Ambiente), Juan José Bruno (Promoción Social) y Luis Iturria (Coordinador General), como así también funcionarios, vecinos y representantes de los medios de prensa.
  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte