Se realizó el lanzamiento del dispositivo de seguridad estival en el Camping "33 Orientales"

0

En la tarde de este viernes se realizó el lanzamiento del dispositivo de seguridad estival en el Camping 33 Orientales. El mismo se desarrollará durante todo el verano en conjunto entre funcionarios de la Intendencia de Durazno  y efectivos de distintas reparticiones de la Jefatura de Policía de nuestro departamento.

En la oportunidad, estuvieron presentes en representación de la Comuna, el secretario general Domingo Rielli y el coordinador general Luis Iturria, mientras que por la unidad perteneciente al Ministerio del Interior, lo hicieron el Crio. Gral. (R) Lic. Mag. Richard Marcenal (jefe), Crio. Gral. María Camejo (subjefe) y el Crio. May. Fernando Noble (director de coordinación ejecutiva), como así también efectivos policiales e inspectores de tránsito de la comuna.

“Creemos que es fundamental la seguridad, la tranquilidad. La meta es que todos los duraznenses y quienes nos visiten, puedan disfrutar de la playa y el camping de la mejor manera. Queremos que sea un gran verano para todos y este operativo de seguridad nos va a dar la tranquilidad necesaria” expresó Rielli.   IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte