Sportivo Yí contará con cancha de fútbol 7 de césped sintético, que será utilizada por los niños de las formativas del club y del barrio

0

El importante paso se da tras la firma de un convenio entre el Club Social yimeño y el Ministerio de Transporte y Obras Públicas, organismo que contribuirá con $U4.000.000 a través del programa Convenios Sociales.

La rúbrica tuvo lugar este martes 27 de diciembre a la hora 17.00, en la sede de Sportivo Yí, en calles Liborio Irisarry esquina Hudson, localidad de Santa Bernardina.

Junto al presidente del Club, César Menditeguy, referentes de la institución Luis Bermúdez, Luis Cabrera y Gustavo Abatte (entre otros), estuvieron el Subsecretario del MTOP, Juan José Olaizola, el intendente, Lic. Carmelo Vidalín, Secretario General, José Domingo Rielli, los diputados Miguel Irrazábal, Martín Tierno, presidente de OSE, Ing. Raúl Montero, director de UTE, Dr. Felipe Algorta, el encargado del CIB Gustavo Mundo.

La cancha de fútbol 7 de césped sintético se suma a los proyectos que impulsa la entidad deportiva yimeña, que aspira a contar en el lugar con cancha de fútbol 11 para el mes de setiembre 2023. En la actualidad algunos comercios y la OFI están apuntalando las iniciativas; el aporte del MTOP llega en un momento clave.
  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte