1era. Sunset Yí: video rescata momentos vividos en playa El Sauzal

0

El domingo 15 de enero, a partir de la hora 18.00, tuvo lugar en la playa El Sauzal "Sunset Yí", primera edición. Estuvieron en las perillas Nacho Bertalmío y Damián Moreira, referentes de las movidas nocturnas duraznenses.

Matías Luján, encargado de la Oficina de la Juventud de la IDD, comentó a DURAZNO DIGITAL que la idea era "musicalizar el atardecer de Durazno, que como todos sabemos es una postal. Así que desde la Oficina, con el objetivo de mostrar los jóvenes talentos, hemos decidido tocar un rubro que hace mucho tiempo queremos exponer: el de los DJ".

"En esta oportunidad son dos jóvenes de Durazno que han estado en muchas fiestas de Navidad, Graduados, Nostalgia, etcétera, que para muchos son referentes de la noche de Durazno", explicó Luján. Agregó que "los elegimos como los primeros para romper el hielo".  Aclaró que "le pusimos primera edición porque aspiramos que hacer varias más". 

Sunset Yí apunta a musicalizar el atardecer de Durazno en la playa. "No se descarta que en otra oportunidad podamos estar también en el Puente Nuevo, pero sabemos que la mayoría asiste a la primera nombrada, por eso esta primera edición aquí".

Tras la realización de la actividad los organizadores compartieron un video que rescata momentos vividos en el paseo estival duraznense. (dos clics para ver las imágenes).


Entradas que pueden interesarte