Comité de Emergencia informó sobre situación causada por la sequía

0

Este lunes de mañana el Comité Departamental de Emergencia de Durazno, mantuvo una nueva reunión, en la que junto al Presidente de OSE, Ing. Raúl Montero, realizó una evaluación de la situación general que afronta el Uruguay debido a la sequía y las medidas que en consecuencia se vienen tomando y que se adoptarán en todo el departamento.

Puntualmente el titular de OSE pidió a los duraznenses empezar a utilizar el agua potable para lo más necesario y evitar actividades -que pueden postergarse- como lavado de autos, veredas, riegos, etc. La conducta de la población también será clave para que dentro de algunas semanas no se corte el suministro del vital elemento, ante la eventualidad de que las precipitaciones no lleguen con la intensidad deseada.

La escasez de recursos hídricos debido a los bajos promedios de precipitaciones, y la utilización y manejo del agua potable a nivel de la población, fueron los aspectos tratados y que luego fueron informados en Conferencia de Prensa.

Entre otros estuvieron presentes el Intendente, Lic. Carmelo Vidalín; Presidente de OSE, Ing. Raúl Montero; Coordinador de Cecoed, Sr. Flavio Scott, Dra. Jacqueline Gonnet (Directora MGAP Durazno), diputados Miguel Irrazábal y Martín Tierno.  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte