Durazno enfrenta a Sarandí del Yí: es un partido clave

0

La selección Absoluta del fútbol duraznense, que marcha última en la tabla de posiciones, se juega este miércoles 25 de enero una parada muy importante: enfrenta a Sarandí del Yí en el estadio "Juan Ramón Carrasco". Dado que sólo tiene 1 punto necesita ganar, y también confiar en que un fallo le otorgue tres puntos.

El cotejo reviste sumo interés dado el contexto en el que se juega: Durazno está tres puntos abajo de los sarandiyenses, ya perdió con ellos de local; espera por un reclamo de puntos que invertiría la posición de los elencos Capital e Interior. Además, el DT ofreció su renuncia pero recibió el respaldo de la Comisión de Selección y continúa al frente con su Cuerpo Técnico.

Por otra parte, más allá del recurso interpuesto, en la cancha, que es donde la gente quiere ver ganar a su equipo, los pupilos de José Luis Blanco no han colmado las expectativas de la parcialidad, hinchada que está acostumbrada a otros resultados y recuerda mejores campañas.  

Hoy están primeros Paso de los Toros y Flores con 5 unidades, sigue Sarandí del Yí con 4 y Durazno con 1. Si la Roja del Yí gana los puntos que reclama por inhabilitación de un jugador verde en el partido debut, sumaría 4 unidades, pero aún no está el fallo y obligatoriamente hay que buscar los puntos en el terreno de juego y seguir sumando de a tres en el resto de los partidos.

El encuentro entre Sarandí del Yí y Durazno, en categoría mayores, se disputa a la hora 22.00. Por la misma serie Flores se medirá con Paso de los Toros en el estadio "Juan Antonio Lavalleja".

Previamente, a la hora 19.45, jugarán las selecciones categoría Sub 17. En este caso el combinado rojo ocupa una posición mejor en la tabla: Flores 9 puntos. Durazno 4. Paso de los Toros 3. Sarandí del Yí 1. 

Comunicado: Liga de Fútbol Sarandí del Yí

Acceso visitante por calle 18 de Julio (portón verde). Acceso locatario por calle Sosa Bernadet.  El costo de las entradas es $250 en el JRC. Entradas promocionales hasta miércoles 25/01 a las 12:00 en los comercios de FERAGUS y carnicería Don Iturria.

Se recuerda que está prohibido el uso de pirotecnia dentro de las instalaciones del estadio.  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte