"El Puma" vuelve a Punta del Este: las entradas oscilan entre $5000 y $1600

0
Foto: captura del 43º Festival de Durazno. (Javier Moreira).-

El aclamado artista venezolano, que en el año 2017 cumplió una presentación en el Festival de Durazno y luego estuvo alejado de los escenarios debido a su estado de salud, regresó al firmamento musical; en ese marco estará una vez más en Uruguay.

José Luis Rodríguez "El Puma" actuará el sábado 7 de enero, a la hora 22.00, en la península esteña, donde por estas horas el verano se vive a full, con la presencia de unos cien mil argentinos. Presentará su espectáculo "Yo regresaré tour".

Según Redtickets (empresa que vende las entradas online) hace un año «El Puma»  lanzó "Agradecido" con canciones como «Venezuela», «El Hombre Que Mereces» o «Despertar». Ahora el artista venezolano volvió a escena con un sorpresivo lanzamiento: "Yo Regresaré", su nuevo álbum.

El trabajo está compuesto por clásicos del cancionero español arreglados con instrumentación acústica como el cuatro venezolano. «Yo Regresaré» es la única canción original presente y la razón del nombre del material.

El multipremiado artista tiene fecha de regreso a Uruguay para presentar su último trabajo sumado a los grandes éxitos que marcaron su carrera, 7 de enero en Enjoy Punta del Este (Parada 4 Playa Mansa, Rbla. Claudio Will).

Se desprende de lo publicado por Redtickets que las entradas varían en función de la ubicación del espectador y el escenario. (También el Club de diario El País beneficia a sus suscriptores con descuentos).

Costos de las entradas


Platea Central A ($5000)
Platea Central B ($4300)
Platea Lateral A ($3400)
Platea Lateral B ($3400)
Tribuna Central ($2800)
Tribuna Lateral A ($2200)
Tribuna Lateral B ($2200)
Tribuna Lateral A - Baja Visib. ($1600)
Tribuna Lateral B - Baja Visib. ($1600)
2X1 Club El País - Platea Central A ($2500)
2X1 Club El País - Platea Central B ($2150)
2X1 Club El País - Platea Lateral A ($1700)
2X1 Club El País - Platea Lateral B ($2150)  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte