Fechas: Corso Inaugural del Carnaval de Durazno, Entierro, Desfile de Llamadas y Actuaciones

0

La comuna duraznense confirmó las fechas de los eventos carnavaleros 2023. Este año habrá actividades en escenarios ubicados en espacios públicos. Un evento que esta vez no figura en el calendario es el tradicional Certamen de Elección de las Reinas del Carnaval y Llamadas. Toda la movida es gratuita y para todo público.

Programa 

-Sábado 28 de enero, hora 21, Desfile inaugural por calle Manuel Oribe, desde  Zagnoli a Artigas. Carro alegórico, cabezudos, murgas y comparsas lubolas.

-Los días 7, 9, 15 y 22 de febrero: espectáculos de Carnaval en escenarios en Camping 33 Orientales, Parque del Bicentenario, Plaza Artigas y Plaza 1, con actuaciones de murgas y humoristas ganadores de los Regionales de San Carlos, San José, Fray Bentos y otros, además de varios números locales. 

-18 de febrero Desfile de la 33 edición de las Primeras Llamadas del Interior del País, por su tradicional recorrido finalizado en el Monumento a las Llamadas.

-24 de febrero Desfile entierro de Carnaval, por Av. Frugoni, con agrupaciones locales, Revancha de las Llamadas e invitada especialmente Escola do Samba Rampla de Artigas.  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte