INAU dispuso investigación tras brutal agresión de un grupo de jóvenes a chofer de Coect

0

El Instituto del Niño y Adolescente del Uruguay (INAU) comenzó una investigación, luego de que un grupo de jóvenes golpeara a un chofer de la línea L14 de la empresa Coect. El presidente del organismo, Pablo Abdala, explicó a Montevideo Portal que el pasado jueves comenzaron las indagatorias.

Más allá de establecer las debidas responsabilidades del caso, Abdala sostuvo que uno de los cometidos es establecer si efectivamente están circulando tarjetas falsas. Estas son producto de un convenio que el Inau mantiene con la Intendencia de Montevideo (IM).

El hecho se desencadenó, según integrantes de la Unott, porque los jóvenes quisieron pagar el boleto con tarjetas adulteradas. Abdala adelantó que el objetivo es tener conclusiones la semana que viene, además hizo hincapié en que el caso ya está en la órbita policial porque los propios involucrados radicaron la denuncia. 

El grupo de jóvenes escupió, pateó y dio golpes de puño al hombre, quien se encuentra fuera de peligro e internado en el Hospital del Banco de Seguros. 

Montevideo Portal       IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte