Incidentes empañaron actividad dominical de la Liga de los Barrios

0

Este domingo 15 de enero se suscitaron peleas, en el marco del desarrollo de la etapa en la cancha de Rancig, frente al terraplén de Ruta 5. Como se recordará la segunda fecha empezó el viernes y se completó este domingo.

Según fuentes no oficiales, las discusiones entre unas siete personas del mismo club fueron subiendo de tono durante el entretiempo y terminaron afuera, extremo que ameritó el llamado a la Policía a efectos de controlar la situación.

Por ahora las autoridades de la Liga de los Barrios están analizando y sopesando los diferentes reportes de testigos. Todo apunta a que los líos se generaron en la interna de Villa Martha. Como sea, trascendió que el martes se aplicarán las máximas sanciones.

Vale recordar que en la jornada dominical jugaban en la cancha de Racing los siguientes equipos. Centenario vs. Villa Martha (a las 18.00), La Calera vs. La Curva (20 hs) y Boulevard vs. El Rejunte (22.00).

Aclaración solicitada


Una lectora allegada al club pidió no involucrar a Villa Marta, porque "las personas que comenzaron dicho enfrentamiento no pertenecen al equipo ni a la  hinchada". Ella indica que "son personas ajenas al cuadro", por lo que pidió aclararlo.

"Fueron inadaptados que comenzaron el problema en primera instancia, insultando  desde la tribuna a integrantes del cuadro que se encontraban dentro de la cancha mientras se disputaba el partido, también agrediendo verbalmente a los jueces y asistentes".

"Terminando el partido los mismos se dirigen hacia la salida donde se encontraban saliendo los jugadores de ambos equipos, agrediendo mediante puñetazos a integrantes del club tanto a mujeres como hombres. Sin importarles que se encontraban niños (hijos de los jugadores) en el lugar".

"También cabe destacar -indica- que cuando la Policía llegó el disturbio ya había terminado. Por que los integrantes del club a modo de no ser perjudicados en la Liga se retiraron, la mayoría de ellos golpeados, quedando solamente los agresores que se encontraban en estado de ebriedad, ya que los mismos estaban bebiendo bebidas alcohólicas dentro de la misma cancha".

Entradas que pueden interesarte