Miss Verano 2023: fue elegida este domingo en El Sauzal de Durazno (Fotos)

0

La actividad tuvo lugar en la zona de Playa el Sauzal, organizada por el Parador del Camping "33 Orientales", con el apoyo de la Oficina de la Juventud, Grido, Boutique Silvana Lugano, Trips and Travels, Lilia Barcena, Turismar y Ortopedia Durazno.

El certamen contó con la participación de ocho aspirantes, todas mayores de 18 años: Valeria Casuriaga de 31 años, Dinora Irigoyen de 23 años, Natalia Zaidan de 18 años (Sarandí del Yí) , Micaela Casuriaga de 22 años, Aysha Álvarez de 18 años (Sarandí del Yí) , Sthefania Bentancor de 24 años, Oriana Santana de 19 años (Sarandí del Yí) y Jennifer Sastre de 23 años.
Aysha Álvarez es la Soberana.-

Fue elegida Mis Verano 2023 - Playa El Sauzal, por el Jurado y público presente, Aysha Álvarez de la ciudad de Sarandí del Yí. Recibió varios premios, entre otros, "estadía en hotel de Colonia o Buenos Aires para dos personas -a elección-, un kilo de helado por mes durante todo 2023 (Grido), un ramo de Florería Edison, más un par de chinelas de Ortopedia Durazno". 

El Jurado fue conformado por Cecilia Riet de Grido, Diego Mendy de Trips and Travels  y Eliza Rodríguez de  Radio Web de la Oficina de la Juventud. La conducción del certamen estuvo cargo del comunicador de radio y tv Nicolás Gutiérrez Castro. 

El evento fue acompañado del Primer "Playa Rock", espectáculo que contó con la participación de las bandas Desbastados, La Guevara y Vena Odella y las Mentes. Un excelente marco de público estuvo presente. Además se sortearon premios para todos los presentes. 

Entradas que pueden interesarte