Pasaron, le rompieron el auto y siguieron como si nada: $4.900 la reparación

0
Fotos aportadas por la damnificada.-

Una lectora de DURAZNO DIGITAL que vio el artículo anterior sobre dos hombres que destrozaron un auto en zona de la seccional 1era. (ver aparte) y fueron procesados -aunque bajo el régimen de libertad a prueba- contó que "el mismo día" también se vio afectada por este tipo de delito.

Lo que enfatiza la lectora es ¡lo que viene después de un daño vehicular como el expuesto!. Puede que no roben, porque a veces no se deja nada adentro, pero de la reparación del daño ¿Quién se hace cargo?... A nuestra amable seguidora el arreglo del auto le costó $4.900.
 
Según los datos enviados a la redacción, la señora no denunció lo que le sucedió "porque no los vi y no hay cámaras en las cercanías".  Ocurrió el sábado 14 de enero "a las 05.30, aproximadamente".
 
"Escuché el estallido de los vidrios y personas que siguieron caminando como si nada", agregó. El hecho tuvo lugar en la zona de calle Baltasar Brum, entre Herrera y Penza. 
 
"No intentaron robar nada porque rompieron y siguieron... $4.900 la reparación y nadie hace nada al respecto", finalizó.  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte