Sequía: Intendencia prorrogó pago de la Contribución Inmobiliaria Rural

0

Atendiendo a la difícil situación que enfrenta el sector agropecuario debido al déficit hídrico; sector que a lo largo de la historia ha sido impulsor del crecimiento y desarrollo productivo del departamento, la Intendencia de Durazno decidió postergar el cobro del tributo Contribución Inmobiliaria Rural.

La Resolución firmada por el Intendente, Lic. Carmelo Vidalín, establece que el pago de la primera cuota prevista para el 15 de febrero, pasa para el día 14 de abril y consecutivamente se correrán los pagos correspondientes a las siguientes cuotas del citado tributo.

El Calendario del tributo Contribución Inmobiliaria Rural de la IDD queda establecido de la siguiente manera:

1era.cuota y pago contado: 14 de abril; 2da. cuota 15 de junio; 3era. cuota 15 de agosto; 4ta. cuota 13 de octubre y 5ta. cuota 15 diciembre.
  

Además, expresa el comunicado de la IDD, "se vienen tomando medidas en apoyo a los productores afectados por la sequía, disponiendo herramientas de financiación, así como limpieza de tajamares y suministro de agua, los que deberán registrarse en el Departamento de Desarrollo y Medio Ambiente".  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte