SUNCA Durazno inscribe para set de útiles 2023

0

Hasta el 25 de enero 2023, de lunes a viernes de 08.00 a 12.00 y de 17.00 a 19.00, en el local de SUNCA Durazno, José Pedro Varela 838 casi 18 Julio, continúan las inscripciones para los Set de Útiles Escolares y Liceales, para todos los trabajadores de la construcción.

En el caso de la localida de Carlos Reyles hay que contactarse con Ricardo Rosa, 091 696 269, Durazno, Erika Silva 098992759.

Requisitos


Se deberá presentar obligatoriamente:

-Cualquier recibo de sueldo con aporte al Fondo Social de la Construcción (del período enero del 2022 a la fecha).

-Fotocopia de cédula identidad del trabajador/a.

-Fotocopia de cédula de identidad del hijo (de 3 a 18 años, inclusive).

- En caso de ser únicamente hijo del/la cónyuge del trabajador, se deberá presentar también la fotocopia de la cédula de identidad de la pareja.

-Comprobante de estudio preescolar/escolar/ liceal (carné, inscripción, boletín de calificación o comprobante electrónico GURI impreso).

-En el caso de menores a cargo, que no sean hijos del trabajador o su cónyuge y este declare tenerlo a cargo, se deberá presentar fotocopia de tenencia judicial del menor.

-Los hijos de entre 3 y 18 años, inclusive, de trabajadores fallecidos en obra, tienen derecho a recibir el set estudiantil hasta que cumplan la mayoría de edad, presentando además de la documentación del hijo, fotocopia de cédula de identidad del cónyuge o partida de defunción del trabajador y fotocopia de cédula del mismo.  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte