Circulaba en un birrodado robado: policías de Durazno lo detuvieron

0
Foto del archivo de duraznodigital.-

Un hombre poseedor de antecedentes penales marchó tras las rejas, como resultado de la actuación policial, fiscal y judicial, luego que su más reciente hurto quedara al descubierto.

Todo ocurrió en cuestión de días: el lunes 30 de enero -en horas de la mañana- una mujer denunció la sustracción de su vehículo estacionado en jurisdicción de la Comisaría 1era. de la ciudad. En pocos días el autor cayó en manos de la Justicia y este jueves 3 de febrero su futuro quedó escrito en la sentencia correspondiente. 

Sobre este caso la Jefatura de Policía indicó al Portal de Noticias que una vez supieron del hecho cursaron requisitoria a los móviles. En ese marco, los agentes ubicaron el birrodado cuando era conducido por un masculino -mayor de edad- el que fue interceptado y detenido por un móvil de la Unidad de Respuesta y Patrullaje. También actuó Policía Científica.

Finalmente, por disposición del Juzgado Letrado de 4to. turno se formalizó la investigación seguida por Fiscalía de Durazno de 1er. Turno, con sujeción al proceso, por la presunta comisión de un delito de receptación. Según sentencia Nro. 9/2023 "fue remitido a prisión por siete meses, como autor penalmente responsable de un delito de receptación".  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte