Drogas: Policía de Durazno brindó detalles de la Operación "Blue House"

0
Foto meramente ilustrativa.-

Tareas de información e inteligencia de la Brigada Departamental Antidrogas de Durazno permitieron determinar que en una finca ubicada en jurisdicción de la Comisaría 1era. estaban realizando actividades relacionadas con la distribución de estupefacientes.

Jefatura reveló a DURAZNO DIGITAL que trabajaron en coordinación con la Fiscalía de 1er. Turno y -en ese marco- efectuaron un exhaustivo trabajo de investigación que dio origen a la Operación "Blue House".

Los efectivos de la Brigada Departamental Antidrogas y de la Dirección de Investigaciones detuvieron a dos hombres, ambos poseedores de antecedentes judiciales. Además, incautaron pasta base, una balanza de precisión, tres celulares, dos armas blancas y dinero en pesos uruguayos.

La fuente agregó que "conducidos ante el Juzgado Letrado de 4to. Turno de Durazno se formalizó la investigación seguida por la Fiscalía". 

La sentencia señala que uno de los masculinos fue condenado "como autor penalmente responsable de un delito continuado de suministro de sustancia estupefaciente, en calidad de autor, a la pena de 2 años y 7 meses de penitenciaria".

Con relación al segundo involucrado, la Justicia ordenó su emplazamiento. Se desprende del comunicado emitido este lunes 27 de febrero que esta fecha todavía no está marcada.  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte