ASSE y Codicen abrieron llamados laborales y pagan desde $55 mil: también para Durazno

0

La Administración de los Servicios de Salud del Estado (ASSE) y el Consejo Directivo Central de la ANEP (Codicen) anunciaron nuevos llamados laborales, que culminarán en abril.

Con respecto al Codicen, buscan a un técnico electricista con un sueldo de $ 55.590 más IVA. Entre los requisitos, aparece que la persona deberá estar inscripta en el Registro Único de Proveedores del Estado (RUPE) y contar con título de Técnico en Instalaciones Eléctricas autorizado por UTE.

Piden, además, tener “residencia permanente en el departamento de Treinta y Tres o en alguno de los departamentos limítrofes, acreditada mediante factura de un servicio público o privado”. El postulante deberá tener menos de 60 años, según informó el llamado. Si querés saber más, podés entrar acá.

Con respecto a ASSE, se busca un cargo de carpintero en Durazno con un régimen de contrato de 18 meses sujeto a evaluación de desempeño. Los requisitos aclaran que la persona deberá tener certificado de carpintero, ciclo básico de Secundaria o su equivalente en la UTU. 

Las personas interesadas deberán inscribirse a través de Uruguay Concursa y enviar un correo a [email protected]. Allí se deberá incluir los siguientes documentos con formato PDF: 

-Certificado de postulación

-Cédula de Identidad y Credencial Cívica

-Certificado de Carpintero

-Currículum vitae y documentación probatoria de méritos y antecedentes y requisitos excluyentes.

Si querés inscribirte, podés hacer clic acá.      IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte