Comisaría del barrio Durán: planteamiento legislativo busca solucionar problema

0

En la más reciente Sesión Ordinaria de la Junta Departamental de Durazno, su presidente, edil Julio Marcenal, pidió ocupar su banca por 5 minutos para realizar tres planteamientos.

Uno  de los temas abordados por el curul Colorado tiene que ver con la Comisaría 15ta., concretamente, la dificultad para que los patrulleros policiales puedan salir hacia ambos lados.

Transcripción duraznodigital 


"Hemos recibido alguna inquietud con respecto a la calle José Gómez, a la altura de la Seccional Policial Nº15.

Resulta que están alertando de que la seccional policial no cuenta con una salida directa hacia al lado izquierdo, hacia el lado saliendo a Durazno.

Por lo tanto tienen que recorrer unos cuantos metros a contra mano en el caso de alguna emergencia. O, sino, hacer muchos más metros por mano derecha y luego dar vuelta hacia atrás.

Sería conveniente que ahora que estamos en algunos arreglos en la zona se tome en cuenta que es necesario, e imprescindible para el buen desempeño policial, la posibilidad de que sus vehículos puedan salir tanto para un lado como para otro enfrente a la seccional policial. Así que solicito que mis palabras pasen al Ejecutivo Comunal.  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte