Desde este jueves la Sociedad Uruguaya de Pastoreo Racional realiza Primer Congreso

0

Con la participación de más de 400 productores rurales, se lleva a cabo los días 24 y 25 de marzo el Primer Congreso de Pastoreo Racional organizado por la Sociedad Uruguaya de Pastoreo Racional. El mismo tiene lugar en el predio de la Sociedad Rural de Durazno.

El evento, que cuenta con la Declaratoria de Interés del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca, tiene como objetivo continuar fomentando el sistema de pastoreo racional y todos sus beneficios en lo que respecta a rendimientos, cuidado de suelo, bienestar animal, en un sistema de producción sustentable y amigable con el medio ambiente. 

Según pudo saber DURAZNO DIGITAL RURAL habrá charlas técnicas, expondrán disertantes nacionales e internacionales; se abordarán aspectos técnicos conceptuales, resultados productivos y los desafíos que tiene la Sociedad Uruguaya de Pastoreo Racional por delante. 

Se visitarán dos establecimientos demostrativos en los cuales se aplicarán diferentes sistemas de pastoreo racional. En esta instancia se podrá apreciar en el campo los resultados y los altos rendimientos de producción.  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte