Duraznense condenado por dos delitos: uno agravado por la elevación jerárquica

0

En horas de la tarde del lunes 20 de marzo, cuando funcionarios de la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género I de Durazno, efectuaban una diligencia a la orden de la Justicia, al llegar al domicilio de la persona que trasladaban fueron alertados de que en el interior se encontraba un hombre, mayor de edad, que posee medidas cautelares por Violencia Doméstica.

Atento a lo expuesto, con la colaboración de personal de la Dirección de Grupos de Apoyo, el mismo fue detenido; puesto a disposición de la Fiscalía y el martes conducido ante la Justicia competente. 

Una vez en el juzgado, F.A.G.P -de 24 años de edad- fue formalizado por la presunta comisión de un delito de desacato agravado, por tratarse de una medida impuesta judicialmente en procesos de protección ante la violencia doméstica. 

También fue imputado debido a la "elevación jerárquica del funcionario ofendido", delitos ocurridos entre sí en régimen de reiteración real y en calidad de autor. Fue condenado a cuatro meses de prisión.  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte