"Herramientas para mentorías efectivas": capacitación en Durazno para técnicos

0

Con cupos limitados, se desarrollarán en Durazno jornadas de capacitación, sin costo, para técnicos que quieran acompañar emprendedores en procesos de Mentorías.

El dictado estará a cargo de la Lic. en Psic. Lucía Burgues y Jimena Ebert Coach y Master PNL. Se trata de dos módulos de 3 horas cada uno. 

Las instancias tendrán lugar el jueves 23 y viernes 24 de marzo, de 09.00 a 12.00 horas en el Centro Comercial e Industrial de Durazno (CCID), 18 de Julio y Lavalleja. Para obtener más datos los interesados pueden comunicarse con Ana Inés Brit (0999 353 440).

Invitación

El Ecosistema Regional de Emprendimientos (ERE) invita a dimensionar la importancia del rol del técnico mentor de emprendedores, en un espacio introspectivo que habilite a re-pensar creencias y prejuicios, a observar e identificar distintas métricas que estimulen la mejora continua.

Se generarán espacios colaborativos para enriquecer procesos de mentorías a través de las herramientas PNL y Coaching, a vivenciar posibles escenarios en el trabajo de los técnicos mentores en un clima de confianza y liderazgo colaborativo que posteriormente el mismo se reflejará en el campo laboral.
  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte