Jefatura de Durazno dio detalles de un siniestro vial "grave"

0
Foto: archivo de duraznodigital.-

A través de un comunicado de la Oficina de Prensa, la Jefatura de Policía de Durazno aportó datos de un episodio de tránsito ocurrido en la ciudad, que dejó como saldo dos personas lesionadas.

El hecho tuvo lugar este jueves cerca de la hora 15.00, en la intersección de calles Martín Salaberry y Batalla de las Piedras. Según los datos obtenidos por el Centro de Comando Unificado Departamental entraron en colisión un automóvil y una moto.

Precisamente, el birrodado, que era guiado por un hombre, llevaba como acompañante a una femenina (ambos mayores de edad). Como resultado del impacto los ocupantes de la moto experimentaron lesiones de diversa entidad, no así el conductor del vehículo más pesado. 

Las unidades médico-moviles trasladaron a las personas afectadas a un centro asistencial, donde se conoció el parte médico: para el conductor de la moto: “politraumatismo, trauma de cuello -sin compromiso de columna- erosiones múltiples", fue dado de alta. 

La femenina, en cambio, presentó un cuadro sanitario más complejo: “politraumatismo, fractura de pelvis, erosiones múltiples; en observación".

La fuente indicó a DURAZNO DIGITAL que en el lugar trabajó personal de la Dirección de Grupos de Apoyo y personal de Comisaria 15ta. De los hechos fue enterada la Fiscalía competente.  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte