La ayudita que pide la Escuela Nº35 de Sandú: planteado en la Junta Departamental

0

El jueves 9 de marzo, en los Previos, el edil Nelson Bentancor del Partido Nacional volcó al menos cuatro inquietudes en el legislativo. Una de ellas, la primera, referida al centro escolar de Sandú. Tras elogiar el desempeño de los directores de Obras, Servicios y el propio Intendente, se mostró confiado que el tema se resolverá.

Transcripción duraznodigital

 "Tengo unos reclamos, que ya fueron hablados con el director Matías Cabrera (Obras IDD). Una ayudita pide la Esc. N35 de Sandú.

Ahora no se ha dado porque lamentablemente la seca es muy grande, pero que cuando el tiempo se vuelve llovedor (Sic), en la entrada que hay a la Escuela de Tiempo Completo -de unos 70 metros- entre los autos y los niños que entran se embarran todos los pies. 

Entonces, piden a ver si les podemos hacer un asfaltado con piedra, para que los niños entren y no se embarren los piecitos, porque después pasan en la escuela con los pies así y se pueden engripar y varias cosas.

Yo lo hablé hoy con la secretaria, quedó darme la nota; lo hablé con Matías (Cabrera), el buen director que tiene Intendencia, me dijo que le mandara la nota que lo hablará con el intendente para que se haga eso".  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte