Las 6 preguntas que Rizzo realizó sobre el Festival de Durazno y que la IDD no contestó

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En la sesión Ordinaria de la Junta Departamental de Durazno del jueves 23 de marzo, el curul del Frente Amplio, José Rizzo, elevó un pedido de informes con respecto al 49º Festival de Folclore "y una solicitud de reiteración de pedido de informe sobre el Festival 48, que desde el 30 de setiembre estamos esperando que se nos responda".

Finalmente, en las últimas horas, a través del repartido del legislativo, se conocieron las interrogantes que inquietan a Rizzo y que vuelve a elevar a la Intendencia de Durazno en busca de respuestas.

“Durazno, 23 de Marzo de 2023. Presidente de la Junta Departamental de Durazno Sr. Julio Marcenal. Presente. En representación del Partido Frente Amplio, amparado en lo que establece la Constitución de la República en su art.284, y en virtud de no haber recibido respuesta por parte de la IDD al pedido de informe realizado con fecha 30 de setiembre de 2022, referido al evento “48°Festival de Folklore de Durazno y 21° Encuentro Gaucho”, es que solicito a usted sea incluido para su correspondiente reiteración a través de la Junta Departamental. 
Adjunto a la presente, el pedido de informes en cuestión. 
Saluda a usted atentamente. José Manuel Rizzo Edil Departamental”.-

Las preguntas

1) Detalle total de montos abonados por todo concepto a cada número artístico contratado que actuó en el evento. Mecanismos de contratación de artistas. Solicitamos copia de los contratos suscritos. 

2) Detalle de empresas y montos abonados por amplificación, escenario, iluminación, acondicionamiento del predio para el evento, seguridad, y otros. Mecanismos de adjudicación, copias de contratos y resoluciones de adjudicación de licitaciones públicas, abreviadas, llamados a precios, etc., según corresponda.  

3) Detalle total de cantidad e ingresos por ventas de entradas. 

4) Detalle total de empresas contratadas y montos de ingresos/egresos por publicidad. Mecanismos de adjudicación de publicidad en el predio. Copia de contratos suscritos. 

5) Detalle de funcionarios municipales que intervinieron durante el evento, especificando el grado, cargo, y división a la que pertenecen, así como los importes extras abonados a los mismos por cualquier concepto debido a su participación en el desarrollo del evento y/o en la preparación del mismo. Detalle de otros ingresos/egresos si hubiese.  

6) Resultado financiero neto del evento.-   IR A PORTADA 

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